La escuela de formación de la fundación Federalismo y Libertad, lanzó su Ciclo “educación para la Libertad” destinado a trasmitir a jóvenes y público en general, distintas temáticas y conceptos desde una perspectiva de las ideas de la libertad.


La Escuela de Formación de Federalismo y Libertad tiene como objetivo influir en los jóvenes, instruyéndolos en los valores de la libertad desde una perspectiva integral. Para ello llevará adelante programas educativos como cursos, charlas, conferencias, debates y otras actividades académicas. Entendemos que los sectores que toman decisiones suelen ser un reflejo de la sociedad y que nuestra tarea debe apuntar a que los individuos que la conforman demanden cada vez más libertad; de esta manera la oferta no tardará en aparecer.
Manuel Guisone, Director de la escuela, sostiene que “los sectores que toman decisiones suelen ser un reflejo de la sociedad y que la tarea de de la escuela debe apuntar a que los individuos que la conforman demanden cada vez más libertad; de esta manera la oferta no tardará en aparecer”.

9