El pasado viernes 23 de febrero, en el Hotel Hilton, se llevó a cabo la primera conferencia sobre el presente y el futuro del liberalismo, como parte del ciclo de conferencias “Claves para interpretar la Argentina”.

La Fundación Federalismo y Libertad organizó este evento, que contó con la destacada presencia de los diputados nacionales Bertie Benegas Lynch (LLA) y Sabrina Ajmechet (PRO), como parte del lanzamiento del tradicional ciclo de conferencias “Claves para interpretar la Argentina”.

Moderada por el presidente de la fundación, José Guillermo Godoy, la conferencia abordó diversos aspectos relacionados con la irrupción del liberalismo en la escena política argentina. Se discutió el desafío de adaptar estas nuevas ideas a un entorno político marcado por la polarización y la fragmentación, así como la posibilidad de que los representantes de esta corriente lograran implementar políticas con un impacto positivo en la sociedad y la economía del país.

Durante la discusión, también se abordaron temas de actualidad, como el papel del Estado en la actualidad, haciendo hincapié en las promesas del presidente de cerrar organismos estatales como el INCAA o el INADI.

Con la activa participación del público en el auditorio, los disertantes se enfrascaron en un enriquecedor debate, exponiendo sus puntos de vista sobre los temas que se iban abordando a medida que la discusión avanzaba, encontrando coincidencias en algunos puntos y discrepancias en otros.

La fundación agradece a sus patrocinadores, socios y al público que hizo posible esta conferencia, que contribuye a la construcción de una sociedad que valora los principios de la democracia liberal y las libertades individuales.