Tucumán Futuro

 

Los tucumanos debemos  iniciar la construcción de un camino común a partir de soluciones a las distintas problemáticas que históricamente nos aquejan, retomando nuestro sendero de desarrollo y progreso.

Debemos sentar bases para dar lugar al aprovechamiento de las oportunidades y potencialidades que tenemos, para dejar de ser una promesa de prosperidad. Esto implica pensar en el largo plazo y tener una visión clara de futuro. Pero además, construir puentes, ampliando la mirada y generando espacios de diálogo para co-crear esa realidad que merecemos.

Es por eso que desde la Fundación Federalismo y Libertad decidimos involucrarnos activamente para contribuir al cambio que necesitamos. Allí surge la propuesta “Tucumán Futuro”, haciendo escuchar la voz de la sociedad civil. 

Objetivos

Construir propuestas de políticas públicas de manera estratégica y participativa, para lograr el desarrollo sostenido de la provincia de Tucumán, en lo económico, social e institucional, sobre una visión común de largo plazo.

Eje de trabajo

Desarrollo Económico

Lograr que Tucumán sea una provincia competitiva, innovadora, que logre fortalecer una matriz productiva diversificada, integrada al mundo, con alto agregado de valor, que impulse el crecimiento y desarrollo económico local.

Desarrollo Social

Mejorar las condiciones de vida y oportunidades para las personas en Tucumán, convirtiéndola en una provincia atractiva que desarrolla su capital humano y social

Desarrollo Institucional

Promover institucionalidad y transparencia del Estado en Tucumán, fortaleciendo el sistema democratico, delineando reglas de juego claras, que simplifiquen y mejoren procesos y resultados, que otorguen previsibilidad, eficiencia y rendición de cuentas de cara a la ciudadanía.

Si te interesa participar, te contamos cuáles son las posibilidades que tenemos para vos:

Una donación nos ayuda a seguir trabajando activamente por un Tucumán con mas futuro.

Doná ahora

Quienes nos apoyan

Encontranos en las redes

Facebook

ECONOMÍA Y LIBERTAD • Hoy en #VocesEmergentes: Jóvenes Líderes”⁣PARTICIPAN ⁣⁣Rainer Zitelmann, @rainer.zitelmann doctor en historia y en sociología Gustavo Wallberg, @gustavo_wallberg economista ⁣⁣⁣⁣#VocesEmergentes es un programa del área de formación de la fundación, que cuenta con el apoyo de @fnfargentina, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de aptitudes y habilidades para quienes tengan interés en formarse como dirigentes en la provincia, y propicia el intercambio con referentes del ámbito público y privado, y un marco para la difusión de los valores de libertad y democracia. 💪⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣➡️Actividad es exclusiva para los participantes del programa⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣#fyl2022 #joveneslideres #politica #economia ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

Twitter

“El Estado debería tener un slogan que diga: 'Esto no es gratis, sale de tus impuestos'” @zitelmann_en en Tucumán. https://t.co/9elJdI3nGf fedyliber photo

Instagram

Partners Oficiales