Tucumán Futuro

 

Los tucumanos debemos  iniciar la construcción de un camino común a partir de soluciones a las distintas problemáticas que históricamente nos aquejan, retomando nuestro sendero de desarrollo y progreso.

Debemos sentar bases para dar lugar al aprovechamiento de las oportunidades y potencialidades que tenemos, para dejar de ser una promesa de prosperidad. Esto implica pensar en el largo plazo y tener una visión clara de futuro. Pero además, construir puentes, ampliando la mirada y generando espacios de diálogo para co-crear esa realidad que merecemos.

Es por eso que desde la Fundación Federalismo y Libertad decidimos involucrarnos activamente para contribuir al cambio que necesitamos. Allí surge la propuesta “Tucumán Futuro”, haciendo escuchar la voz de la sociedad civil. 

Objetivos

Construir propuestas de políticas públicas de manera estratégica y participativa, para lograr el desarrollo sostenido de la provincia de Tucumán, sobre una visión común de largo plazo.

Desarrollo Económico

Lograr que Tucumán sea una provincia competitiva, innovadora, que logre fortalecer una matriz productiva diversificada, integrada al mundo, con alto agregado de valor, que impulse el crecimiento y desarrollo económico local.

Desarrollo Social

Mejorar las condiciones de vida y oportunidades para las personas en Tucumán, convirtiéndola en una provincia atractiva que desarrolla su capital humano y social.

Desarrollo Institucional

Promover institucionalidad y transparencia del Estado en Tucumán, fortaleciendo el sistema democrático, delineando reglas de juego claras, que simplifiquen y mejoren procesos y resultados, que otorguen previsibilidad, eficiencia y rendición de cuentas de cara a la ciudadanía.

Desarrollo Ambiental

Impulsar la sustentabilidad y habitabilidad en Tucumán, aprovechando los recursos naturales a la vez que se promueve su conservación y gestión efectiva, para garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, la preservación del medio ambiente y el bienestar social.

Una donación nos ayuda a seguir trabajando activamente por un Tucumán con más futuro.

Doná ahora

Si te interesa participar, escribinos a [email protected]

Quienes nos apoyan

Encontranos en las redes

Facebook

#FENOA2024❗SOLD OUT, seguí la transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube (link en la bio). ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

Twitter

[fts_twitter twitter_name=@fedyliber tweets_count=1 cover_photo=no stats_bar=no show_retweets=no show_replies=no]

Instagram

[fts_instagram instagram_id=17841403003864772 access_token=IGQVJXSG1vUThnNzE2Q1Y2ekZAwMDlKWXphMDdrVlNFRGdweTNtQlBsU1Y0cGRObHpYUXpuaGs0TmJOT2wycjRoWWR2T1NVbHczXzFpYWVMd0poVEVVMGlLQ2o5ZAHVPTm5FM2tZAXzNn pics_count=1 type=basic width=100% height=100%px super_gallery=yes columns=3 force_columns=no space_between_photos=1px icon_size=65px hide_date_likes_comments=no]

Partners Oficiales