Áreas y Programas

Este programa tiene como objetivo generar espacios de diálogo y discusión sobre los principales temas de la agenda pública.
Esta área tiene como objetivo contribuir a la formación en las competencias necesarias para el ejercicio de una ciudadanía activa, comprometida en la construcción de una sociedad más libre.

Es un espacio de producción intelectual que, a partir de una perspectiva de matriz liberal-democrática, examina nudos y temáticas de carácter histórico, jurídico, económico y político. Sus acciones se traducen en la publicación de artículos, papers y libros.

Este programa tiene como objetivo diagnosticar distintas problemáticas de la realidad política y social, y transformar estas investigaciones y experiencias en recomendaciones y acciones de política pública inspiradas en los valores de la libertad.

Este programa tiene como objetivo contribuir a la creación de una nueva camada de interlocutores de las ideas de la libertad, a través de programas de formación y activismo social.

Este premio es otorgado cada año a quienes hayan realizado contribuciones a la formación, consolidación o avance de una sociedad más libre y democrática, mediante actos que sean una expresión de valores coherentes con la visión y misión de la Fundación Federalismo y Libertad.
X