La conferencia se realizará el viernes 23 de febrero a las 19 hs en el hotel Hilton Garden Inn con la presencia de los diputados nacionales Bertie Benegas Lynch y Sabrina Ajmechet

La Fundación Federalismo y Libertad, organiza la conferencia Presente y futuro del liberalismo,  con la participación de los diputados nacionales Bertie Benegas Lynch y Sabrina Ajmechet. Este evento se realizará en el marco del lanzamiento del programa Dialogo Federal, una plataforma que nuclea a referentes políticos de todo el país, y líderes emergentes para fortalecer  y construir en conjunto un programa de acción a corto, mediano y largo plazo que contribuya a consolidar y expandir los valores e ideas liberales y democráticas en Argentina. 

El ascenso del liberalismo como filosofía política en Argentina ha sido notable en los últimos años, pasando de ser una corriente con escasa representación política a convertirse en el eje central del debate nacional. Este cambio ha sido tan significativo que actualmente cuenta con representantes en el Congreso e incluso con el mismo presidente de la república profesando esa ideología. Este fenómeno marca un punto de inflexión en la historia política del país, desafiando el statu quo y abriendo paso a nuevas ideas y actores en un escenario que durante mucho tiempo estuvo dominado por corrientes más tradicionales.

Durante la conferencia se discutirán distintos aspectos de la emergencia del liberalismo en la escena política argentina  ¿Cómo se adaptarán estas nuevas ideas a un entorno político polarizado y fragmentado? ¿Lograrán sus representantes implementar políticas que generen un impacto positivo en la sociedad y en la economía del país? Estas incógnitas generan expectativas y también cierta cautela entre la población, que observa con atención el desarrollo de este experimento político.

  • Viernes 23 de febrero
  • 19 hs
  • Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365, T4000 San Miguel de Tucumán)

La entrada es sin cargo. Informes e inscripciones a [email protected] | 3815 48-3818

RESERVÁ TU LUGAR