El pasado viernes 23 de febrero, en el Hotel Hilton, se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Diálogo Federal”, una red con el objetivo de reunir a parlamentarios liberales para fortalecer y construir en conjunto un programa de acción a corto, mediano y largo plazo que contribuya a consolidar y expandir los valores e ideas liberales y democráticas en Argentina.

La Fundación Federalismo y Libertad organizó un almuerzo de trabajo que tuvo como main speakers a los diputados Bertie Benegas Lynch (LLA), Sabrina Ajmechet (PRO) y Paula Omodeo (CREO), y fue moderado por el presidente de la fundación, José Guillermo Godoy. Además, contó con figuras destacadas, entre las cuales se encontraban los diputados Mariano Campero (UCR), Roberto Sánchez (UCR), Gerardo Huesen (FR-LLA), Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), Francisco Lopez Cruz (rector de la UNSTA), Héctor Viñuales (presidente de la FET) y Juan Manuel Santos (Vicepresidente de UNAJE), así como otros referentes empresariales, políticos y sociales.

El objetivo de estas reuniones es establecer espacios de diálogo con el fin de articular espacios de trabajo con los diversos sectores del Estado y el ámbito empresarial/productivo de la provincia, fomentando así un mayor entendimiento entre las diferentes áreas para la creación de políticas públicas que tengan como fin un impacto positivo en la sociedad.

El eje del debate estuvo centrado en la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, resaltando la necesidad de políticas de ese calibre para mitigar la crisis económica/social actual, así como la importancia del diálogo con el gobierno nacional para concretar su aprobación.

La fundación agradece a sus sponsors y socios que hicieron posible este almuerzo, el cual contribuye a la construcción de una sociedad que respeta los valores de la democracia liberal y las libertades individuales.