Gabriel J. Zanotti

Es Profesor y Licenciado en Filosofía de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y Doctor en Filosofía de la Universidad Católica Argentina.

Entre sus actividades profesionales actuales, podemos destacar: Director Académico del Instituto Acton Argentina, Profesor titular de epistemología de la comunicación social en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, Titular de Filosofía de las Ciencias en la UNSTA, Profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y Profesor de razonamiento moral en la Maestría de Conducción Política del CEMA.

Por su parte fue Director del Departamento de Investigaciones de ESEADE.

Ha publicado, entre muchos otros libros, “Introducción a la Escuela Austríaca de Economía” (1981),  “Popper: búsqueda con esperanza” (1993), “Nueva introducción a la escuela austríaca de economía” (2001), “Introducción filosófica a Hayek” (2003), “Filosofía para filósofos” (2003) y “Fundamentos filosóficos y epistemológicos de la praxeología” (2004). También ha escrito gran cantidad de ensayos y artículos.

Ha dictado cursos y seminarios en universidades de Argentina y del exterior y ha participado en jornadas y congresos tanto en el país como en el exterior. Ha sido comentarista en la Mont Pelerin Society del año 2006.

@fedyliber
© Fundación Federalismo y Libertad 2018
X