Se realizó la Conferencia Bitcoin ¿La moneda del futuro?

La fundación Federalismo y Libertad y la fundación Friedrich Naumann para la libertad, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional, organizaron Conferencia Bitcoin ¿La moneda del futuro?.

El evento se realizó el 11 de abril, en el salón auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, y contó con la presencia de un significativo número de jóvenes, periodistas y referentes sociales.

Participaron en carácter de disertantes, Franco Daniel Amati. Consultor en Innovación y Tecnología en diversas empresas y Secretario-Fundador de Fundación Bitcoin Argentina, y Matías Alejo García. Emprendedor tecnológico y desarrollador de diversos proyectos relacionados con Bitcoin como EnBitcoins.com. Actualmente trabaja para BitPay In, desarrollando la librería open-sourceBitcore, entre otros proyectos.

Durante el encuentro, se abordaron temas tales como ¿Qué es el Bitcoin? ¿Cómo se opera con esta moneda virtual? ¿Cuáles son las ventajas y problemas de su uso? Asimismo se discutió las distintas posiciones de economistas respecto de la moneda virtual.

Por último, se realizó una demostración de transferencia, usos y almacenamiento de Bitcoin. Al de las exposiciones, los asistentes pudieron interactuar con los disertantes.

Salón auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional. Evento organizado por Federalismo y Libertad

Salón auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional. Evento organizado por Federalismo y Libertad

Integrantes de la fundación Federalismo y Libertad en la Conferencia Bitcoin

Integrantes de la fundación Federalismo y Libertad en la Conferencia Bitcoin

Disertaron, Franco Daniel Amati  y Matías Alejo García.

Disertaron, Franco Daniel Amati y Matías Alejo García.

@fedyliber
© Fundación Federalismo y Libertad 2018
X