La directora de Relaciones Institucionales de Federalismo y Libertad, Gabriela Assaf,  participó en un Entrenamiento de Recaudación de Fondos en Santiago de Chile, organizado por  Atlas Network.

La recaudación de fondos es un arte. Hay personas que nacen naturalmente con esa habilidad. Otros que pueden adquirirla con la experiencia. En este sentido, es una función en la que uno puede profesionalizarse. Y aún así, no compete a una sola persona sino que se trata de una tarea transversal en toda ONG por lo que todos han de estar comprometidos, directa o indirectamente.

La capacitación de Atlas Network, nos brindó herramientas para aprender a generar un plan de acción sostenido que permita conseguir apoyos para nuestra causa de manera más eficiente.

¨Quiero destacar que si bien, los participantes pertenecíamos a una variedad de países latinoamericanos, que enfrentan realidades distintas, compartimos los mismos desafíos y eso me dió un sentido de unidad y pertenencia. Fue valioso escuchar esos testimonios y entender algunas tendencias generalizadas¨ reflexionó Gabriela al término de la experiencia.

Desde Federalismo y Libertad nos encuentra en constante capacitación con el objetivo de saber diseñar estrategias para transmitir nuestro mensaje con claridad y crecer como institución defendiendo siempre los valores de libertad y democracia.