La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organizó la cena anual en el marco de la celebración de sus 5 años de vida.

Este evento reunió a un centenar de empresarios, líderes políticos, dirigentes sociales, sociales, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales con el objetivo de tender puentes entre diferentes sectores para poder juntos hacer un aporte a la transformación del país y de la región.

A la reunión asistieron personalidades destacadas, entre ellas, el periodista Ceferino Reato, el escritor español César Vidal y el ex Ministro de Economía de la Nación, Ricardo López Murphy. Asimismo, participaron becarios de la Fundación Federalismo y Libertad.

Durante la cena hubo testimonios de empresarios que colaboran con la Fundación, así como de jóvenes becarios de los programas de Federalismo y Libertad.

Los invitados especiales compartieron unas palabras y reflexiones en las que destacaron el papel de la Fundación en la construcción de un espacio para el diálogo en el que cohabitan dirigentes sociales y actores de distintas tendencias políticas. Los expertos compartieron además sus impresiones sobre la situación política actual de la Argentina y los escenarios que se vislumbran luego de las elecciones de octubre.

El brindis estuvo a cargo de Gustavo Wallberg, Director de Políticas Públicas de Federalismo y Libertad.

El evento se realizó el viernes 10 de noviembre, a las 21hs, en el San Pablo Country Life & Golf (Tucumán).