Viernes 1 de julio en el hotel Hilton Garden Inn (SMT, Tucumán), y reunirá importantes figuras
Enterate más en FENOA

El Foro económico del NOA (FENOA) es el evento socio-económico empresarial más importante del norte argentino organizado anualmente. Es un espacio destinado a pensar la agenda económica y política a nivel subnacional. Las provincias tienen su propio legado histórico, y por lo tanto son productoras (no solo reproductoras) de política. El FENOA junta actores del sistema político provincial y del mundo de las corporaciones, y no escapa a su análisis la agenda nacional e incluso regional. Desde su primera edición, en 2014, ha reunido a los principales referentes del ámbito empresarial de Argentina, y a figuras destacadas del concierto internacional. Los paneles se complementan con la participación de especialistas en distintas áreas de la economía y los negocios. 

Los ejes temáticos de este año serán: el panorama de las economías regionales, los interrogantes del escenario político, la agenda económica ante un nuevo escenario mundial, y un espacio de propuestas y proyectos para la recuperación económica y social de la Argentina. 

El evento cuenta con el auspicio de la Fundación alemana Friedrich Naumann, y de empresas y cámaras del interior del país. 

TU ENTRADA AQUÍ


Para conocer más información del foro y formas distintas formas de participar escribir a [email protected]  o ingresá a la web exclusiva del evento

Nuestro whatsapp


El evento será retransmitido por nuestro canal de YouTube

YouTube: Federalismo y Libertad