Ricardo López Murphy, visitará Salta, en el marco de la presentación de su último libro “Mejores Políticas Públicas” #Argentina. El evento está organizado por la fundación Federalismo y Libertad, y la fundación Friedrich Naumann (Alemania).
Ricardo Hipólito López Murphy es un economista y político argentino. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de la Rúa.
En su actividad profesional se desempeñó como consultor y asesor económico de empresas, inversores internacionales e instituciones financieras de Argentina y América Latina.
Entre sus funciones más destacadas se encuentran: consultor del BID, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y economista jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel). También ejerció la docencia académica durante 25 años en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Argentina de la Empresa.
Presentará el panel, el economista Gustavo F. Wallberg, Director de Políticas Publicas de Federalismo y Libertad
El evento se realizará el jueves 14 de agosto, a las 20hs en la Fundación COPAIPA- (General Güemes 529- Salta). Entrada sin cargo. Informes e inscripciones a [email protected] / www.federalismoylibertad.org

Lopez Murphy