La Fundación Federalismo y Libertad, invita al almuerzo de trabajo “Oportunidades de negocios bilaterales con los Estados Unidos” a cargo de Diego Molinari, vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Americana, con sede en Miami. 

Durante el encuentro se hará un análisis de los avances en las relaciones comerciales entre ambos países, y se brindará algunas herramientas necesarias para aquellos interesados en impulsar negocios bilaterales con los Estados Unidos. 

El evento cuenta con el auspicio de la Fundación Friedrich Naumann. 

 


✓ El evento se realizará el jueves 25 de julio, a las 13hs, en el Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán)

✓  Valor del cubierto  $2.500 No socios / $2.000  Socios

✓ Cupos estrictamente limitados.


 

Diego Molinari está radicado en Estados Unidos, donde fundó dos compañías, una de relaciones públicas y otra de marketing y consultoría teniendo ambas mucha actividad y habiendo trabajado para campañas politicas a nivel municipal, estatal y federal. Su firma Guadeloupe Consulting LLC fue contratada para la campaña Trump 2016 para acciones en la Primaria Republicana en la Florida. La carrera profesional de Diego Molinari abarca un cuarto de siglo donde ha desarrollado una amplia gama de habilidades, sirviendo a industria de distintos sectores como la construcción, el desarrollo inmobiliario, el sector de infraestructura, la industria hotelera, el turismo, la industria de la energía, el sector tecnológico y la finanzas, entre otros, asi como tambien el manejo de campañas politicas y asuntos publicos. 

Entre las actividades para el sector público y el sector privado cuenta con un sólido historial de éxito en los Estados Unidos, con foco en el sur de la Florida. Su rol es de conducir a sus clientes por todas las etapas, aportando su experiencia dentro de los aspectos culturales, sociales, costumbres en el ámbito de los negocios, leyes, regulaciones, idioma y muchas otras barreras que los clientes enfrentan. 

Diego Molinari ha organizado diversas visitas y delegaciones oficiales para funcionarios de gobiernos de países hispanos a los estados unidos, con entrevistas en Washington, New York, y el sur de la Florida, con firma de convenios bilaterales, ronda de prensa y encuentros con sector privado. 

 


Informes e inscripciones:

[email protected] / Tel (0381) 4948775