La fundación Federalismo y Libertad invita a la presentación del libro “Yo Amo la republica” de la Dra. Elisa Carrio.

La diputada Carrio, propone en este libro un camino de reconstrucción republicana que no se queda en generalidades. En el mismo se brinda respuestas sobre el destino de un viaje colectivo que urge y los pasos a seguir. En la voz de Lilita, su propuesta política se convierte en una visión estratégica para conducir el destino de la patria hacia un futuro tan republicano como ético.

“Lilita” Carrio es abogada, catedrática universitaria y política argentina. Fue fundadora del partido político argentino Coalición Cívica ARI. Es diputada de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires, cargo que ocupó desde 2005 hasta 2007, y al que regresaría en 2009, siendo reelegida en 2013. Previamente, fue electa diputada por el Chaco y convencional constituyente.

Aspiró llegar a la Presidencia de la Nación Argentina en las elecciones presidenciales de 2003, 2007, 2011 y 2015. Es la primera mujer que postuló a la presidencia en la historia de ese país.

Además de su labor política, es coordinadora general del Instituto de Formación Cultural y Política «Hannah Arendt», que fundó en mayo de 2004.

El evento se realizará en el Hotel Catalinas Park (Av. Soldati 380, San Miguel de Tucumán), a las 18:30hs. La entrada es libre y gratuita.

Reserva tu lugar a [email protected]

Elisa Carrio en Tucuman