*Por Gabriela Characo

El Pitazo y la comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao promovieron la participación a los vecinos del municipio y zonas aledañas, en el taller “Infociudadanía y cobertura móvil”, se realizó el sábado 9 de febrero, a partir de las 9 am en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.

Durante 8 horas, de manera gratuita, los periodistas de El Pitazo les enseñaron a los participantes técnicas de redacción informativa, fotografía, video,radio y buenas prácticas en redes sociales.Asimismo, el taller cuenta con el aval académico de la Universidad Central de Venezuela y la UniversidadCecilio Acosta de Maracaibo.

Por otra parte, el Pitazo tiene más de 2 años dictando el taller de Infociudadanía y cobertura móvil en diferentes partes del país. En esta oportunidad, gracias a una alianza con la Comisión de Capital Humano y la vicepresidencia del Concejo Municipal de Chacao, a cargo del concejal Óscar González,  así como la Alcaldía del Chacao, la Sala Cabrujasde Cultura Chacao, y la Fundación Federalismo y Libertad Venezuela, los habitantes de este municipio recibieron el curso de periodismo.

Con información de la nota de prensa