Organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, la senadora nacional participó de un desayuno de trabajo con empresarios tucumanos. En el mismo se abordaron diferentes temas, poniendo especial hincapié en los lineamientos que seguiría Elías de Pérez en caso de ser electa como gobernadora en las próximas elecciones.

“Quiero ser la primera gobernadora mujer, se que tengo mucho trabajo por delante para llegar a eso pero la decisión está tomada”, enfatizó la senadora.

Además, otro tema que se volcó a la mesa fue el de la corrupción: “Es necesario modificar el sistema de justicia, pararse frente a las mafias y reformar el modelo carcelario para poder garantizar mayor seguridad a los tucumanos”, aseguró.

Cuando se le preguntó acerca de la Fundación, la política declaró: “Federalismo y Libertad está a la vanguardia de los problemas que actualmente tenemos en la provincia”.

Antes de finalizar se abrió un espacio para que nuestros socios puedan despejar sus dudas y realizar preguntas a la candidata.