La Fundación Federalismo y Libertad y la Sociedad Rural de Tucumán invitan a la primera edición de un ciclo de encuentros sobre la actualidad política y económica.

El evento tendrá lugar el viernes 28 de febrero, a las 19,30 hs en el Salón Julio A. Roca de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1050).

En esta primera edición disertará el reconocido analista político Rosendo Fraga, cuya exposición combinará una reflexión sobre el legado y la visión de Julio Argentino Roca, y un análisis de los interrogantes del escenario político actual.Este ciclo se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación entre la Sociedad Rural de Tucumán y la Fundación Federalismo y Libertad que tiene como fin promover espacios abiertos de discusión sobre distintos temas cruciales de la agenda pública, a manera de aporte para el elevar el nivel del debate, incentivar la participación ciudadana y mejorar la convivencia democrática.


 Rosendo Fraga

Es uno de los analistas políticos más destacados del país. Es miembro Consejero del Consejo Argentino de las Relaciones Internacionales (CARI) y miembro de Número de la Academia Argentina de la Historia, entre otras importantes instituciones.
Es además periodista, historiador y especialista en temas militares. Actualmente es Director del Centro de Estudios Nueva Mayoría. Colaborador permanente de los diarios La Nación, Clarín, Ámbito Financiero, La Prensa, El Cronista, Página 12 y La Voz del Interior, entre otros.

•    ¿Cuándo? Viernes 28 de febrero, a las 19,30 hs.

•    ¿Dónde? Salón Julio A. Roca. de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1050)

•    Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

Informes e inscripciones : [email protected]