Se realizó el ultimo modulo del programa, cerrando la serie de encuentros que fomentó exitosamente el desarrollo de aptitudes y habilidades para quienes tengan interés en formarse como dirigentes.

Este último módulo trató de Media Coaching, con el fin de que los participantes pudiesen desarrollar mejores habilidades a la hora de afrontar a los medios de comunicación de todo tipo, como parte de su formación integral de cara al universo de la oratoria contemporánea, que les permita crear puentes para amplificar mensajes, clarificar conceptos, intervenir en situaciones de crisis o potenciar la imagen, entre otros aspectos.

Estuvo a cargo de Miguel Mitre, CEO de Cuper Mining CO, María del Carmen Vega, Coach Ontológico Profesional, y Roque Galeano, periodista.

A lo largo del programa se propició el encuentro e intercambio con referentes del ámbito público y privado, fortaleciendo los valores democráticos.

En este programa resultaron egresados 20 jóvenes de la Provincia de Tucumán, quienes tuvieron la oportunidad de formarse en diferentes áreas que exploraron sus habilidades conceptuales, y el desenvolvimiento de sus aptitudes de liderazgo, para poderse convertir en agentes de cambio en sus comunidades.