Chacao profesionaliza a sus servidores públicos bajo el aval del CLAD

El alcalde Gustavo Duque, el concejal y vicepresidente de la Cámara Municipal del Concejo de Chacao, Oscar González F,  y el secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Velásquez, en el marco de las alianzas institucionales, acordaron realizar charlas relacionadas a las herramientas de innovación en la administración pública para los funcionarios del municipio y público interesado.

En tal sentido, se celebrará la primera conferencia “Hacia la profesionalización de la función pública”el próximo 13 de marzo a las 10.00 am en el Salón Experimental del Centro Cultural Chacao. La misma será presentada por el Alcalde de Chacao y el concejal González; al mismo tiempo, la ponencia estará dada por el secretario general del CLAD, quien también es licenciado en Ciencias Políticas y Económicas y ejerce la docencia en la Universidad Carlos III de Madrid.

La conferencia magistral cuenta además con el apoyo de la Alcaldía de Chacao, el Concejo Municipal, Federalismo y Libertad Venezuela, Universidad Central de Venezuela (UCV) y el Centro Cultural Chacao.

“Nosotros como organismo internacional, podemos tener la simpatía que queramos. Pretendemos afianzar las alianzas entre el CLAD y el Municipio Chacao”, señaló Velásquez.

Asimismo, el evento es gratuito y posee cuposlimitados con el otorgamiento de certificado de asistencia; las inscripciones se harán a través del correo capitalhumanochacao@gmail.com o presencialmente en la Comisión de Capital Humano ubicado en el edificio Atrium, piso 2, El Rosal.

Por otra parte, es importante destacar que la organización es presidida por la sede de Venezuela desde hace 40 años y a su vez, busca promover el análisis, el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública, mediante la organización de reuniones internacionales especializadas, la publicación de obras, la prestación de servicios de documentación e información, la realización de estudios e investigaciones y la ejecución de actividades de cooperación técnica entre sus países miembros y proveniente de otras regiones.


@fedyliber
© Fundación Federalismo y Libertad 2018
X