Con la presencia de importantes figuras de la política, el espectáculo y el mundo empresarial, tanto del ámbito local como internacional, se llevó a cabo nuestra 6 edición de la Cena Anual.

 La gala se realizó en el Country San Pablo de la provincia de Tucumán donde estuvieron presentes además miembros del staff de Federalismo y Libertad de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Capital Federal.
Entre los reconocimientos de la noche se distinguió especialmente a Jörg Dehnert  quien fue un pilar fundamental del crecimiento de Federalismo y Libertad estos últimos 4 años. Jörg hoy deja Argentina para continuar su labor en Perú.
El broche de oro de la noche lo tuvo el actor y humorista Alfredo Casero quien, fiel a su estilo polémico e irónico describió su visión de la realidad del país, luego recibió en manos del presidente de la fundación José Guillermo Godoy un reconocimiento y, cerraron con un brindis la noche.
Cabe destacar que, entre los invitados especiales de la noche, el público presente tuvo la oportunidad de escuchar a Juli Minoves, presidente de la Internacional Liberal quien visitó el país por primera vez tras la invitación de Federalismo y Libertad, y a Rami Baitieh, presidente de Carrefour Argentina quien dejó un alentador análisis de los próximos meses.