El viernes 7 de mayo el Centro Latinoamericano de Federalismo y Libertad presentará una nueva emisión de “Voces Alternativas”, esta vez, contando con el periodista argentino, Eduardo Prestofelippo (El Presto) y Ruhama Fernández, Youtuber y activista cubana. 

La jornada será conducida por el periodista argentino, radicado en México, Gabriel Bauducco, y se abordará el tópico “Periodismo Alternativo”, considerando nuevas plataformas para ejercer esta profesión.

¿Cuándo? Viernes 7 de mayo a partir de las 6pm (ARG), 5pm (USA-ET), 4pm (MEX)


DISERTAN

Eduardo Prestofelippo (El Presto)

Nacido en Entre Ríos, Argentina, en 1992, a los diez años empezó a trabajar como humorista gráfico, situación que, con el tiempo, lo llevó a incorporarse a medios nacionales y provinciales. A partir del 2014 abrió su página de Facebook, “El Presto”, donde comenzó a hacer una forma diferente de periodismo y se volvió viral.

Ruhama Fernández:

La youtuber y activista cubana reconoce que su país “necesita libertad más que cualquier otra cosa”. Su actividad en distintas redes sociales abogando por la libertad de expresión en Cuba la convierten en una activista incansable, creando contenido diario con una buena devolución por parte de sus seguidores.

 

X