La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann y el Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO), organiza la 7ª edición del Ciclo Claves para interpretar la Argentina.

Estructurado en conferencias anuales, el objetivo del ciclo es reflexionar en torno a los ejes centrales sobre los cuales deben versar las políticas públicas necesarias para la recuperación económica y social del noroeste argentino. A su vez, es el programa que sirve de marco para presentaciones de libros, visita de Embajadores y eventos culturales.

El tema de la 7ª edición de este ciclo será “Crisis económicas y salida gradual en Argentina” y estará a cargo de Sebastián Galiani, Secretario de Política Económica de la Nación, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Economía por la Universidad de Oxford.

El evento se realizará el jueves 14 de septiembre a las 19hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias económicas de la UNT (Quinta Agronómica- SM de Tucumán).

La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripciones a [email protected]