En el marco del ciclo de conferencias «Claves para interpretar la Argentina» la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann invitan a la conferencia “Análisis Post PASO”, a cargo del consultor Jorge Giacobbe y el periodista Fernando Stanich.

Durante el encuentro se hará un análisis del resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y de los hechos más salientes a nivel nacional y provincial, en un diálogo directo sobre las variables que más influyen en el clima político de cara a las elecciones octubre.


El evento se realizará el miércoles 14 de agosto, a las 19.30hs, en el Salón Abasto A,  Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán)


¿Quién es Jorge Giacobbe?

Jorge Giacobbe es licenciado en Comunicación Social, egresado de la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Cursó estudios de posgrado en Psicología, Marketing y Opinión Pública en la UBA (Universidad de Buenos Aires), cursos sobre Marketing de Ciudades, Comunicación Empresarial y Organizacional, además de herramientas teóricas e informáticas sobre estadística.
Fue Responsable de Relaciones Institucionales de Aguas Bonaerenses SA y cursó la carrera comercial en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Ha desarrollado experiencias en ONG´s de diversa índole, e integra el Grupo Prisma, un grupo de pensamiento conformado por diversos referentes de organizaciones sociales, académicos, empresarios y dirigentes sociales.
Es autor de muchos de los artículos publicados respecto de los estudios que desarrolla Giacobbe & Asociados Opinión Pública S.A. Actualmente se desempeña como analista político y consultor en opinión pública para diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

¿Quién es Fernando Stanich?

Fernando Stanich es periodista y docente, trabaja como Editor en el diario LA GACETA y conduce programas políticos en radio y televisión. Es coautor de los libros “A su Salud, la historia del ministro más rico de la era K” y “Tucumanazo 2015, las elecciones que torcieron el rumbo político del país”. Se desempeña como Monitor para la libertad de expresión de FOPEA y fue becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.


 

Informes e inscripciones:
[email protected] / Tel (0381) 4948775