El miércoles 26 de mayo se emitirá un nuevo programa de “Pie de Página”, esta vez auspiciado por el Centro Latinoamericano de Federalismo y Libertad, donde el reconocido escritor Vicente Echerri entrevistará a Roberto Batista Fernández, hijo de Fulgencio Batista, quien recientemente editó su libro: Hijo de Batista, donde analiza la relación que construyó con su padre. La conversación será moderada por el periodista argentino, radicado en México, Gabriel Bauducco.

Este enriquecedor diálogo abordará tópicos de relevancia, como la historia de la Cuba prerrevolucionaria, su conexión con la actualidad y el porvenir del país, en una conversación cargada de erudición y  temas que siguen siendo polémicos y se mantienen vigentes en la política internacional.

¿Cuándo? Miércoles 26 de mayo a partir de las 3pm (ARG), 2pm (USA-ET), 1pm (MEX), 8 pm (ESP)

 


DISERTAN

Vicente Echerri

Prolífico escritor, traductor y periodista. Echerri ha mostrado una rica faceta en la literatura cubana a partir de una vasta obra. Escapó de la isla en 1979 para residir en los Estados Unidos desde 1980. Con su aguda erudición, en sus multifacéticos trabajos pueden apreciarse sus poesías, relatos, ensayos y, por supuesto, una vigorosa pasión periodística. Entre sus trabajos se destacan Luz en la piedra(1986), La señal de los tiempos (1993), Historias de la otra revolución (1998), Casi de memorias (2008) y Doble nueve, (2009), A lo largo del año (2020), entre otros.

X