En el marco del Ciclo “Claves para Interpretar la Argentina”, el economista Iván Carrino visitará Jujuy para discutir sobre el escenario económico 2019. 

Organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann y la Facultad de Ciencias economicas de la Universidad Nacional de Jujuy, la conferencia se llevará a cabo el próximo martes 04 de diciembre, a las 19hs, en la Escuela de Negocios de Jujuy.

Moderará dszxcel panel, el fiscal adjunto de la Oficina Anticorrupción, Juan Manuel Soler

Informes e inscripciones: [email protected]

Entrada libre y gratuita

¿Quién es Iván Carrino?

economista, escritor, conferencista y profesor. Actualmente, es Subdirector de la Maestría en Economía y Ciencias Políticas del Instituto Universitario ESEADE.

Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires, Máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Economía Aplicada de la Universidad del CEMA, de Argentina.

En la actualidad, es Director de Iván Carrino & Asociados, una empresa de investigación y asesoría económica y financiera. Es Editor de El Diario del Lunes, un Newsletter económico semanal que cuenta con más de 5.000 suscriptores pagos. Da charlas y conferencias en congresos especializados, reuniones empresariales y eventos no gubernamentales. Asesora a empresas en temas de coyuntura macroeconómica y sectorial.

Es profesor de Economía Internacional en el Instituto Universitario ESEADE y de Historia del Pensamiento Económico en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Escribe columnas en diarios  como La Nación, Ámbito Financiero, El Cronista e Infobae, entre otros. Es autor de cuatro libros: Cleptocracia (2015), Estrangulados (2016), Historia Secreta de Argentina (2017) y El Liberalismo Económico en 10 Principios (2018).