*Bernardo Congote

Miembro del Consejo Internacional de la FYL

¡Saludabilísimas estas PASO! El pueblo argentino ha confirmado válida en el país la máxima de Warren Buffet: cuando la marea baja, nos damos cuenta quiénes se estaban bañando sin calzoncillos.

Ninguna otra oportunidad como ésta en los años dos mil, para saber “cuántos somos y cuántos quedamos” en la Argentina.

El sospechoso rechazo a verse doblegados por los datos de su derrota que, en buena hora, Tetaz ha convertido en bandera política, muestra que a la secta K que se auto abandera como “defensora de los argentinos”, ¡ni siquiera le interesan los que le votan! Para la secta K, el 30% de votantes a favor, importan nada.

No podría esperarse algo diferente de una secta acaudillada por el narcisismo destructivo de su dirigente máxima – la mismísima madre del diputado “mínimo”-.[i] Esta misma jefezuela que, como vulgar callejera, le volteó la espalda a Macri (y a todos los argentinos) el día en que se posesionó Fernández.[ii]

La prueba reina sería el video que publicó Clarín entre la siempre vergonzosa Vallejos con un tal “Pedro”. Esas palabrotas de barrio bajo en boca de una tal “diputada nacional” no podría fotografiar mejor las entrañas de la secta fascista argentina.[iii]

Habiendo recorrido todo tipo de ambientes, el suscrito no habría escuchado de una fémina discurso más lleno de suciedades. No entendería cómo la Vallejos con la misma boca con la que habla podría darle un beso a alguien. (¡Debería ser condenada al barbijo eterno!).

Las (y los) Vallejos de estas horas se han confirmado como la verdadera maldición argentina. [iv] ¿Maltratar de tan baja manera a los que este domingo eran sus aliados – cabeza de gobierno? ¿A sus coequiperos en el gobierno?

¿Escupir en el mismo plato en que la Vallejos comía nada más este mismo domingo electoral? ¿Irrespetar al electorado que les votó en diciembre 2019 de tan baja manera? Y ¡Ojo! La Vallejos ha llamado mequetrefe, cagado, ocupa, no a Fernández sino a todos los argentinos que le eligieron Presidente hace no más 20 meses.

La Vallejos acaba de abofetear sin vergüenza alguna a millares de ciudadanos a los que ella misma, de la mano de su jefezuela, invitó a votar a Alberto para Presidente. ¡Y por tanto, ha pateado también a su jefezuela, la que funge como Vicepresidente de Alberto!

El FRENTE DE TODOS se ha puesto al desnudo gracias a las mayorías que les abofetearon democráticamente este bendito 12 de septiembre. ¡Enhorabuena!

Cada paso que dan, cada palabra que expresan, cada decisión que toman (o que no toman), les hunde más en las arenas movedizas de sus propias ineptitudes. La secta fascista K se estaría hundiendo en sus propias heces.

No hay mejor maestra que la derrota para transparentar las verdaderas virtudes del derrotado. Nunca la existencia de alguna magnanimidad se pudo hacer más palpable que en una derrota. Pero no algo de eso en la secta K. No le adorna virtud constructiva alguna. ¡Lo sospechábamos y ahora lo sabemos!

Esta es la misma secta que ha gobernado la Argentina desde los 2000. El “nefasto gobierno Macri” comenzó con un PIB de US 518 mil millones y la MARAVILLOSA secta ha sido capaz de bajarlo a US 445 mil millones[v] La secta K habría rebajado el PIB argentino un 15% en un sólo año de desgobierno.

Pero las (y los) Vallejos, insisten en que fueron otros. “Esos que llegaron a Casa Rosada por nosotros, son los culpables, no nosotros” es el intento de razonar que resume las palabrotas de la Vallejos, difundidas hoy en Clarín.

Cuando triunfamos, triunfamos nosotros. Cuando perdemos, pierden “ellos”. ¿Pero quiénes son “ellos” sino los mismos sectarios K? ¿Cómo pretenden hoy, septiembre 2021, mostrarle al mundo que el fracaso argentino en lo político y lo económico, NO ES RESPONSABILIDAD de la secta que encabeza Cristina?

  • ¿Acaso Cristina no fue la que escogió a Fernández para Presidente?
  • ¿Acaso Cristina no ha caminado por Olivos una y otra vez desde antes y después de diciembre 2019 adoctrinando a Alberto?
  • ¿Acaso algún ministro en ejercicio, se encuentra allí sin su autorización?

¡Por favor! ¡Si no fueran tan perversos, producirían lástima! El FRENTE DE TODOS venía por todo(s) incluyéndose ellos mismos. El canibalismo de la secta K no tendría antecedentes en la historia moderna (por no regresar hacia Calígula y sus pares).

No llores por ti Argentina. Afortunadamente hubo septiembre y se viene noviembre.


[i] https://www.federalismoylibertad.org/es-el-narcisismo-estupido/   Mayo 2019

[ii] https://www.federalismoylibertad.org/cristina-les-volteo-la-espalda-a-todos-los-argentinos/   Diciembre 2019

[iii] https://www.clarin.com/politica/durisimo-ataque-diputada-cristina-kirchner-presidente-dijo-ocupa-mequetrefe-atrincherado-_0_2Q7Diezae.html    Septiembre 16 2021

[iv] https://www.federalismoylibertad.org/las-y-los-vallejos-verdadera-maldicion-argentina/

Enero 22 2021

[v] https://datos.bancomundial.org/pais/argentina?view=chart

Consulta de septiembre 16 2021

BERNARDO CONGOTE OCHOA

Miembro del Consejo Internacional de la FYL (Argentina)

Investigador Junior MINCIENCIAS 2015-2021

Co Director Grupo SERVIPÚBLICOS (Minciencias B) 

Investigador Grupo RELIGIÓN CULTURA Y SOCIEDAD (UdeA).

Profesor  Asociado Cátedra Universidad Distrital FJDC

https://orcid.org/0000-0003-3049-7815

linkedin.com/in/bernardo-congote-2385b885

www.bernardocongote.com