El pasado viernes 13 de mayo, la Fundación Federalismo y Libertad, reunió al ex-gobernador de Salta con más de 25 referentes políticos y empresariales de la provincia, en el Hotel Sheraton.

El encuentro tuvo como eje central la temática “Diálogo y construcción de consensos”,  y fue moderado por Maria José Romano Boscarino, Directora de Tucumán Futuro, y José Guillermo Godoy, Presidente de la Fundación.

Entre los tópicos que desarrollaron a lo largo de la jornada, encontramos: la situación económica argentina, el liderazgo político y la apuesta por las candidaturas a las próximas elecciones del país.

Asistieron al evento figuras como el subsecretario de prensa y comunicación institucional de San Miguel de Tucumán, referentes parlamentarios nacionales del frente Juntos por el Cambio, y el secretario de relaciones institucionales del municipio capitalino, entre otros.

En lo referente al empresariado, se contó con la presencia de los gerentes comerciales de Gaman Broker Tucumán, el CEO de Refinor, y el Socio Gerente de Vettex y sponsor de la Fundación.

Este encuentro tuvo como objetivo principal brindar herramientas conceptuales para el análisis coyuntural y en simultáneo, poner en relieve el debate y las propuestas constructivas que impulsen estrategias de cambio para Tucumán y el país.