López Murphy y Aldo Abram, disertaron en la segunda edición del Ciclo de eventos “Claves para interpretar la Argentina” el martes 21 de mayo en el jockey club de Tucumán.

Un importante numero de empresarios, periodistas y políticos, se dieron cita a la segunda edición del Ciclo “Claves para interpretar la Argentina” en donde se abordó el tema “economía en el año electoral”. Dicho evento sirvió de marco para la presentación del área de políticas públicas de la fundación federalismo y libertad, que estará a cargo de Gustavo Wallberg.

Participaron en calidad de disertantes, Ricardo López Murphy. Ex ministro de economía y actual presidente de Relial y Aldo Abram. Director general de la consultora EXANTE y director ejecutivo del Think Tank Libertad y Progreso. La presentación estuvo a cargo de José Guillermo Godoy, presidente de la Fundación Federalismo y libertad.

El evento contó con el Auspicio de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad de Alemania.

José Guillermo Godoy, Lopez Murphy, Daniel Lucci, Paul Bleckwedel

Eduardo Braun, Ricardo Lopez Murphy, Daniel Lucci, José Guillermo Godoy, Fernando Ayala, Paul Bleckwedel.

Jose Guillermo Godoy, Gerardo Anadon, Daniel Lucci, Pablo Lucci

Ricardo Laudani, Daniel Lucci, José Guillermo Godoy, Presidente de la Fundación, Pablo Lucci, Gerardo Anadon, Jorge A. Argüelles

Jose Guillermo Godoy, Roberto Avila, Paul Bleckwedel, Manuel Courel, Martin Mendez Uriburu

José Manuel García Gonzalez, José Guillermo Godoy, Martin Mendez Uriburu, Roberto Avila, Javier Jantus, Manuel Courel (h), Paul Bleckwedel y Gabriel Sustaita

Lopez Murphy Federalismo y Libertad

Ricardo Lopez Murphy

Economia en Argentina 2013Fundacion Federalismo y Libertad