Con la presencia de tres expresidentes de la región, e importantes figuras de la política y el mundo empresarial, se llevó a cabo la 10° edición de la Cena Anual de FyL

El pasado 4 de noviembre, se realizó la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad, en el marco de su 10° aniversario. 

La celebración por los #10añosFyL contó con la exposición de expresidentes Álvaro Uribe Vélez (Colombia), Federico Franco (Paraguay) y Alberto Luis Lacalle Herrera (Uruguay). También participó el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue entrevistado por la periodista Silvia Mercado (Clarín). El foro reunió a importantes empresarios,  como Cristiano Rattazzi, expresidente de FIAT.  

El evento contó con las intervenciones de María José Romano Boscarino, directora de Tucumán Futuro FyL, y José Guillermo Godoy, presidente de FyL, quien entregó reconocimientos a socios que apoyaron a la institución desde sus inicios.

Finalmente, el brindis de cierre estuvo a cargo del economista Gustavo F Walberg, con la participación del staff de la fundación. 

El evento contó con la conducción de los periodistas Lourdes Ganin (Canal 8) y Marcelo Caferro (Canal 10) y con la participación de actores políticos locales como los diputados nacionales Paula Omodeo y Domingo Amaya, la Legisladora Nadima Pecci, los Intendentes Mariano Campero (Yerba Buena), Alejandro Molinuevo (Concepción) y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán). Asimismo importantes periodistas y líderes de opinión.