El pasado miércoles 24 de agosto, en el marco del programa Tucumán Futuro realizamos un almuerzo privado con la participación especial del empresario y legislador de CABA, Roberto García Moritán y Yamil Santoro, abogado, empresario y docente.

El encuentro se realizó en el hotel Hilton Garden Inn de Tucumán donde asistieron periodistas, empresarios, actores políticos y académicos, como la legisladora por CABA Marina Kienast, la modelo Carolina Ardohain (Pampita), la diputada nacional Paula Omodeo, el rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Francisco José López Cruz, entre otras figuras destacadas.

El almuerzo inició con palabras de apertura a cargo del presidente de Federalismo y Libertad, José Guillermo Godoy, y la presentación del programa  Tucumán Futuro a cargo de la directora del mismo María José Romano Boscarino. 

Los temas abordados se asociaron a la situación actual en materia económica y política, y a los desafíos que debemos afrontar en nuestro país, como la pobreza, la carencia de apoyo al sector privado y el declive que muestra el gobierno  nacional.

Tucumán Futuro, es un programa en el cual buscamos generar espacios de diálogo con actores relevantes, ya que consideramos es la clave para consensuar reformas de políticas públicas tanto a nivel nacional como provincial que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los ciudadanos.