Nuevamente la fundación Federalismo y Libertad apoyará y será co auspiciante del Taller Internacional de las Nuevas Tecnologías en la Administración Pública, que se realizará el próximo sábado 20 de junio del 2015 en Caracas Venezuela.

El Taller está organizado por la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, el Instituto Metropolitano de Urbanismo y la Alcaldía Metropolitana de Caracas, contará con la participación por Argentina de los Politólogos Mario Riorda quien presentara el Estudio del Perfil del Gobernante LA en las Redes Sociales de la BID y de Diego Pando de la Universidad de San Andrés quien dictará la Conferencia sobre el RRHH como pieza clave en el Gobierno Electrónico. Por Venezuela, estarán presente Ylsi Vázquez de la Alcaldía Metropolitana quien presentará el Programa Caracas en un Click y del Consultor Gustavo Torres que hablará sobre la Implementación de la Tecnología en la Administración Pública.

El evento será instalado por la Alcaldesa (e) Metropolitana de Caracas Hellen Fernández y el Prof Oscar González F, docente de la UCV-EEPA y Miembro de la fundación Federalismo y Libertad.

El evento está enfocado a la comunidad estudiantil de la Universidad Central de Venezuela y de otras casas de estudio.