La Fundación Federalismo y Libertad en conjunto con la Fundación Friedrich Naumann, desarrollaron el 7 y 8 de Julio el “Taller de Capacitación Interna de Contrapartes”. Las jornadas de aprendizaje dirigidas al staff de Federalismo y Libertad y a los representantes regionales de la fundación (Santiago del Estero y Salta), estuvieron a cargo de Juan Manuel Agüero, coordinador de proyectos de la Fundación Naumann. El taller tuvo como objetivo dar a conocer la metodología, el plan de trabajo, la proyección y el desarrollo de las distintas áreas dentro de la organización, mediante presentaciones interactivas.

Las jornadas contaron con las exposiciones del economista Gustavo Wallberg, director de Políticas Públicas de Federalismo y Libertad, sobre “Qué es el liberalismo, Valores y principios. El rol de los Think Tanks”; y de Miguel Mitre, empresario, miembro del Consejo Consultivo de Federalismo y Libertad quien relato su expericiencia dentro de la organización.

El taller fue amenizado con dinámicas de grupo, coffee break, almuerzos y una cena de bienvenida. La capacitación se llevó a cabo en la Sala “Severo Cáceres Cano” de la sede central de Federalismo y Libertad, ubicada en San Miguel de Tucumán.