La Escuela de Formación “Alberto Benegas Lynch (h)” de la Fundación Federalismo y Libertad invita a la charla taller para estudiantes a cargo del ex Ministro de Economía Ricardo López Murphy y el Abogado y Profesor Universitario Horacio Madkur sobre “La crisis del 2001 desde adentro”.

Ricardo Hipólito López Murphy es un economista y político argentino. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de la Rúa. Actualmente preside la Fundación Cívico Republicana (FCR) y fue electo presidente de la Red Liberal de América Latina (RELIAL). Es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata, con máster en Economía de la Universidad de Chicago.

Horacio Madkur es abogado (UNT) y Master en Finanzas (UCEMA). Es doctorando de la Universidad Complutense de Madrid (España) y fue becado para hacer el Master en Teoría Crítica del Derecho en la Universidad Internacional de Andalucía (España). Es Profesor Adjunto de la materia Derecho de la Empresa y los Negocios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.-

El costo del mismo es de $200 para los Socios de FyL, y de $300 para los “No Socios”y se entregará certificado de asistencia. Se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo. Consultar por becas para estudiantes. Los cupos son estrictamente limitados.

El taller se llevará a cabo el día Jueves 8 de Octubre de 15 a 18 hs. y tendrá lugar en la Sala de Capacitación de Federalismo y Libertad, ubicada en Mendoza 815 1er Piso. Por informes escribir a [email protected]