Visión Liberal: La fundación Federalismo y Libertad celebra su quinto aniversario de trabajo y crecimiento. La institución -destacada en el mundo por sus trabajos en el área de la investigación social- tiene sede en Tucumán, desde donde consolida programas para todo el país.

La Think Tank presidida por José Guillermo Godoy programó una serie de eventos que se intensificarán en los meses que restan del año. Periodistas como Jorge Lanata, escritores como Juan Gabriel Vázquez (colombiano), el historiador español César Vidal, la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez; y el secretario de Política Económica de la Nación, Sebastián Galiani, ya confirmaron su asistencia a los proyectos convocados por la Fundación.

Federalismo y Libertad agradecerá así el crecimiento sostenido de sus actividades, posibles gracias al apoyo de 50 donantes individuales, 40 empresas socias y tres fondos internacionales: Atlas Network (EEUU), Fundación Naumann (Alemania), y Oficina Comercial de Taiwan. Además, la Fundación ha desarrollado un proyecto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través del cual ya hemos capacitado a más de 1600 jóvenes.

La fundación tucumana Federalismo y Libertad fue elegida entre los 100 centros de estudios de políticas públicas más destacados del mundo, según un índice elaborado por el Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania.

En 2015 y 2016 Federalismo y Libertad fue catalogado entre los 100 Think Tanks (Centro de Estudios de Políticas Públicas) que a lo largo del mundo han sido destacados bajo la categoría ¨Think Tank to Watch¨, honrados por su excelente avance en materia de investigación en los últimos 24 meses, según el ¨Global Go To Think Tank Index” elaborado por el Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania.

 

Fuente: http://www.visionliberal.com.ar/nota/4246-se-vienen-los-cinco-anos-de-federalismo-y-libertad/