Se realizará el jueves 7 de octubre, en el Hotel Sheraton de Tucumán 

 

El Foro económico del NOA (FENOA) es el evento socio-económico empresarial más importante del norte argentino, organizado anualmente. Es un espacio destinado a pensar la agenda económica y política a nivel subnacional. Las provincias tienen un propio legado histórico, y por tanto son productoras (y no solo reproductora) de política. El FENOA reúne actores del sistema político provincial y del mundo de las corporaciones, y no escapa a su análisis la agenda nacional e incluso regional. Desde su primera edición, en 2014, ha reunido a los principales referentes del ámbito  empresarial de Argentina, y a figuras destacadas del concierto internacional. Los paneles se complementan con la participación de especialistas en distintas áreas de la economía y los negocios. 

Entre otros, confirmaron su participación Enrique Cristofani, presidente no ejecutivo del Banco Santander Rio, el economista Ricardo Arriazu, Gerry della Paolera, rector fundador de la Universidad Torcuato Di Tella, Alfonso Prat Gay, ex ministro de economía de la Nación, Jorge Faurie, ex canciller de la República Argentina, María Eugenia Talerico, ex vicepresidenta de la Unidad de Información Financiera (UIF) y Elisa Trotta Gamus, representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en la Argentina. 

La 9° edición del  Foro se realizará el jueves 7 de octubre en el Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati y Haití, T4000 San Miguel de Tucumán, Argentina)


Para conocer más información del foro y formas distintas formas de participar escribir a [email protected]  o ingresá a la web exclusiva del evento

FENOA