El 28 de noviembre Federalismo y Libertad realiza su tradicional Cena Anual, en el marco de su séptimo aniversario.

Desde su nacimiento, la #CenaAnualFyL reúne a los principales líderes de opinión, empresarios, políticos, diplomáticos, periodistas, académicos y miembro de organizaciones internacionales, con el objetivo de tender puentes entre los diferentes sectores para poder, juntos, hacer un aporte a la transformación de Tucumán, el país y la región.


MAIN SPEAKER

Jorge Asís. Es escritor, periodista y analista político argentino, reconocido por su personalidad provocativa y visión aguda de la politica. Se desempeñó como embajador argentino ante la UNESCO, función que cumplió hasta 1994, cuando pasó a ejercer el cargo de secretario de Cultura de la Nación, hasta 1997 cuando se desempeño como embajador en Portugal hasta 1999. Asis ha escrito diferentes bestsellers, como La Marroquinería Política (2006), La elegida y el elegidor (2008), El Kirchnerismo Póstumo (2011) y La mafia del bien: El tercer gobierno radical de Macri (2018)


¿Cuándo? Jueves 28 de noviembre, 21h. 

¿Dónde? Terrazas de San José (Av. Juan Domingo Perón  2400 Yerba Buena, Tucumán). 

¿POR QUÉ ASISTIR A LA CENA ANUAL FyL?

  • Una ocasión para apoyar ideas y políticas públicas que promueven el desarrollo socioeconómico desde una perspectiva federal.
  • Una reunión inmejorable para hacer networking con referentes de alto nivel tanto del sector público como del sector privado.
  • Y una oportunidad para colaborar con una institución que desde casi 7 años trabaja en favor de la libertad, la democracia, el federalismo y la República.

Valor del Cubierto: $3.000 (ARS) / Socios FyL $2.000 (ARS)

 Formas de pago: Efectivo, cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Jose Rodriguez: [email protected] – 1133560464
Mariana Navarro: [email protected] – 381 301-8487