El ex presidente de River Plate, brindó una conferencia sobre liderazgo a un grupo de jóvenes becarios del programa Voces emergentes de la Fundación Federalismo y Libertad. 

La conferencia, que se llevó a cabo el 22 de agosto, en el Hotel Hilton Garden inn Tucumán, contó con la participación de más de 200 líderes de Tucumán. 

Durante su intervención, D’Onofrio abordó una serie de temas relacionados con el liderazgo, entre ellos: la importancia de la visión y la misión, la necesidad de construir equipos de trabajo sólidos. La importancia de la comunicación y la escucha activa. El valor de la toma de decisiones. La importancia de la resiliencia. 

En un diálogo con José Guillermo Godoy, presidente de la Fundación Federalismo y Libertad, D’Onofrio también compartió su historia de vida y su experiencia al frente de River Plate. El ex presidente destacó la importancia de los valores, el esfuerzo y el compromiso para alcanzar el éxito.

“El liderazgo es una responsabilidad que requiere de mucho trabajo y dedicación”, dijo D’Onofrio. “No se trata de ser el más fuerte o el más inteligente, sino de ser capaz de inspirar y motivar a otros”.

La conferencia fue organizada por la Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann.