Con la presencia de importantes figuras de la políticas y el mundo empresarial, tanto del ámbito local como nacional, se llevó a cabo nuestra 9° edición de la Cena Anual.

El pasado 2 de diciembre, se realizó la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad, en el marco de su 9° aniversario. La #CenaAnualFyL contó con la participación del ex Ministro Alfonso Prat Gay, el consultor Luis Rosales y el Diputado Electo, Ricardo López Murphy.

Durante el evento, el equipo de Políticas Públicas de FyL, presentó el video de #TucumánFuturo, un ambicioso proyecto con miras al año 2033.

A cargo de José Ignacio García Hamilton (h), miembro del Consejo Consultivo Empresario de FyL, se hizo entrega del premio al 1° lugar del Concurso de Ensayos García Hamilton, Ludmila Flavia González Cerulli, periodista especializada en Relaciones Internacionales.

Durante el evento, también se hizo entrega de premios a los jóvenes de Voces Emergentes 2021. A los ganadores del concurso, les hizo entrega Daniel Lucci, miembro del Consejo Consultivo Empresario de FyL, y a los que contaban con asistencia perfecta, les entregó su reconocimiento Miguel Mitre, miembro del Consejo de Administración FyL.

Finalmente, el brindis de cierre estuvo a cargo de Gustavo Walberg, miembro del Consejo de Administración de FyL.

El evento contó con la conducción de Lourdes Ganin, periodista de Telefe Tucumán, y con la participación de actores políticos locales como la Diputada Nacional Electa Paula Omodeo, la Legisladora Nadima Pecci, el Intendente Mariano Campero, el Diputado Nacional Electo, Roberto Sánchez, el Intendente Sebastián Salazar, la Diputada Nacional Lidia Ascárate, entre otros, y con la participación de importantes periodistas y empresarios locales.