Este viernes 09 de octubre, Andrés Balta Chirinos compartirá con nosotros una charla sobre la capacidad legal e institucional para adaptarse frente a situaciones adversas que desarrollan los sectores privados en nuestra región. Andrés Balta Chirinos se desempeña como Gerente Legal de SIDERPERU, Empresa Siderúrgica del Perú S.A.A.

El encuentro está organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, y se realizará vía Zoom y Facebook Live.

09 de octubre. 19 hs. Perú / 21 hs. Argentina

Inscripciones aquí

Sobre Andrés Martín Balta Chirinos

Es Abogado por la Universidad Nacional de San Agustín (Perú), y cuenta con diferentes estudios en materia de derecho, contabilidad y economía en la Universidad de Cincinnati, además de realizar cursos y sesiones de desarrollo y capacitación de líderes en gestión de personas, directrices éticas, tratamiento de fallas, estandarización y planeamiento del Grupo Gerdau. Fue Sub-Gerente de Contratos del Banco Wiese Sudameris (Lima – Perú) y actualmente se desempeña como Gerente Legal de la Empresa Siderúrgica del Perú S.A.A.