La destacada politóloga y licenciada en relaciones internacionales, Gloria Álvarez, visitará por primera vez nuestra provincia gracias a la invitación realizada por la  Fundación Federalismo y Libertad, con el auspicio de Fundación Friedrich Naumann, y disertará en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho de la UNT el día lunes 20 de Abril a las 17:45 hs.

Gloria descubrió hace mucho tiempo que lo que más ama en el mundo es la diversidad humana que hace a cada uno un ser auténtico, capaz de transformarse y escoger de forma libre la forma en que quiere desarrollarse. Tiene raíces guatemaltecas, húngaras y cubanas y ha vivido como una auténtica nómada, en 6 países distintos. Sus posesiones más apreciadas son sus esfuerzos académicos, profesionales, sus recuerdos y la libertad. Estudió Relaciones Internacionales y Ciencia Política en la Universidad Francisco Marroquín y una maestría en Desarrollo Internacional en la Universidad Sapienza de Roma.

Frases como: “El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica” y ” El populismo de lo primero que se encarga es de desmantelar instituciones poco a poco; de reescribir constituciones para poder acomodarlas a los antojos de los diferentes líderes que tenemos en latinoamérica” la han transformado en una referente con tan sólo 29 años de edad.

Lunes 20 de abril 17.45 hs / Aula Belgrano – Facultad de Derecho de la UNT – (25 de mayo 471- SM de Tucumán)

Entrada sin cargo

Informes e inscripciones a [email protected]

Gloria Alvarez