La fundación Federalismo y Libertad y la fundación Friedrich Naumann para la Libertad, organizan la presentación del libro “Camino a la estabilidad” de Domingo Cavallo. El nuevo libro editado por Sudamericana, lleva como subtítulo “Cómo derrotar a la inflación para avanzar hacia el desarrollo económico y el progreso social”. El evento contará con la presencia de Domingo F. Cavallo, quien será presentado por el economista Gustavo F. Wallberg, Director de Políticas Publicas de Federalismo y Libertad.
Domingo F. Cavallo, fue ministro de economía de la Nación en dos ocasiones. Se desempeñó como Ministro de relaciones exteriores y fue Presidente del Banco Central de la República Argentina. Es Phd in Economics en la Universidad de Harvard, Miembro del grupo de los 30 y Doctor Honoris Causa de las Universidades de Génova, Torino, Bologna, Ben- Gurión y Paris Panteón- Sorbonne.
La presentación será el miércoles 17 de septiembre a las 19:30hs, en el hotel Hilton Garden Inn. Entrada sin cargo con inscripción previa. Informes e inscripciones a [email protected] / www.federalismoylibertad.org