La presentación se realizará el lunes 6 de marzo, a las 19h, en el Teatro Rosita Ávila.

La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Pensar, invitan a la presentación del documental “Tucumán: Una democracia erosionada”, producido por Inés Palacio, Rosendo Grobocopatel y Leonardo Pérez Córdova. La edición, animación y montaje estuvo a cargo de Santiago Cavallo y Micaela Moser.  

Este documental es parte de una serie de 3 documentales que buscan desentrañar los problemas estructurales de la provincia, desde tres miradas: institucional, social y productiva. En este caso, se aborda la cuestión institucional tratando de explicar el funcionamiento de la democracia tucumana y los mecanismos utilizados en nuestra provincia para administrarla. El documental está basado en estadísticas oficiales, y entrevistas a referentes del tema entre ellos: Álvaro Aurane, Irene Benito, Enrique Pedicone y Manuel Martinez Novillo. Estas entrevistas a su vez son parte de un ciclo de entrevistas conducido por Ines Palacios, llamado  Panchilata -que ha sido visto por más de 250mil personas- y busca entrevistar a tucumanos destacados con el propósito de desentrañar el potencial de nuestra provincia. 

Inés Palacios es Politóloga UTDT, Obama Scholar 2021. Conduce un programa en el que entrevista a figuras destacadas de Tucumán  – Panchilata que ya ha alcanzado 240K visualizaciones.

Entrada sin cargo.

Más información 3815 48-3818 –  [email protected] / www.federalismoylibertad.org

RESERVÁ TU LUGAR