¿Por qué apoyar a FyL?

Porque creemos en la defensa de las libertades: libertad para emprender, para elegir la enseñanza de nuestros hijos, la salud; porque creemos en la importancia de la protección del derecho al fruto del trabajo propio y ajeno; porque queremos un país sin delincuencia ni corrupción y un Estado que esté al servicio de la gente.
Federalismo y Libertad (FyL) está constantemente monitoreando los temas de interés público y proponiendo soluciones a los temas de interés de la provincia y la nación.

¿Cuál es la labor de FyL?
Nuestra misión es influir en la opinión pública, con el objetivo de generar un clima necesario para impulsar las reformas que conducirán a Argentina a la libertad y a la prosperidad. Para ello, difundimos las ideas de la libertad a través de nuestro programa de eventos políticos y sociales; trabajamos en la formación de jóvenes, y de dirigentes políticos, empresariales y sociales, a través de nuestra Escuela de formación; nos adentramos en el debate político usando como herramienta la producción intelectual realizada por nuestro Centro de investigación, y por último, proponemos soluciones de políticas públicas a los problemas concretos, a través de nuestra área de Políticas Públicas.
Impulsado la integración de Argentina al mundo, la modernización del Estado, la eliminación de trabas y regulaciones a la iniciativa privada, el combate a la delincuencia, la eficiencia en la entrega de servicios como salud y educación, entre otras tantas materias de interés para la sociedad.

¿Con quién cuenta FyL para su trabajo?
Fundación Federalismo y Libertad es una ONG liderada por jóvenes, que inspiran su accionar en los ideales del tucumano Juan Bautista Alberdi. Contamos con el apoyo de empresarios, intelectuales y profesionales de renombre a nivel nacional e internacional. Nuestro Consejo Académico, está liderado por los escritores Juan José Sebreli y Marcos Aguinis; nuestro Consejo Consultivo, está encabezado por el ex ministro de economía, Ricardo López Murphy, y nuestro Consejo internacional está conformado por representantes de importantes Centros de Estudios en Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de nuestro equipo de profesionales, Federalismo y Libertad trabaja con un destacado grupo de expertos en las más diversas áreas, que apoyan su labor como investigadores y abogados asociados.

¿Con quién trabaja FyL?
Con el fin de contribuir al debate de las ideas, FyL trabaja con dirigentes políticos, estén o no función pública, tratando de influir en sus propuestas, proyectos y accionar. Con autoridades y líderes sociales, participando en comisiones y reuniones, dando a conocer y discutiendo nuestros planteamientos. Con la prensa a través de entrevistas, reportajes, columnas y artículos. Con la comunidad en general, a través de nuestros eventos abiertos en San Miguel de Tucumán y otras regiones.

¿Cómo puedo apoyar la labor de FyL?
Puede ser Miembro Asociado de FyL con un aporte mensual de $300 (ARS). Con ello recibirá nuestro Newsletters Mensual de actividades, y una invitación personal a los seminarios privados de análisis de la coyuntura que realizamos anualmente para nuestros colaboradores, e invitaciones a los demás seminarios y eventos de FyL, además de descuentos en nuestras Cenas, Almuerzos y cocktails, y nuestros libros y publicaciones.

Si usted quiere ser Miembro Asociado haga click Aqui, o envíenos sus datos a [email protected]