Oscar Gonzalez Flores

Licenciado en Ciencias  Políticas  y Administrativas  de la Universidad Central de Venezuela. Especialista en Gerencia Pública en IVEPLAN,  Especialista en Políticas de Desarrollo Territorial del IlLDIS-Chile.
Cuenta con una Maestría en Dirección y Gestión Pública Local de UC3Madrid. Es Ex Pdte de la Junta Parroquial de Chacao, Ex Concejal De Chacao,  Ex Concejal Metropolitano de Caracas. y Dirigente Vecinal Ex Directivo de Asorepal. 
Se desempeña como Docente en la UCV -USM – UNE en pre y postgrado en UCV es profesor desde el 2008 en Administración Pública y Gerencia Municipal. 
Ha dictado conferencias sobre gestión pública en Venezuela y en diferentes eventos internacionales. Es Dirigente político, militante del partido Un Nuevo Tiempo,  social y vecinal de amplia trayectoria en el municipio . 
 Miembro de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. 
 Electo en Octubre en el Congreso de la Unión Iberoamericana de Municipalistas como miembro Vocal de la Red Iberoamericana de Municipios Sustentables ODM UIM.
Electo en 9 de Diciembre del 2018 como Concejal del Municipio Chacao,  siendo el más votado a nivel Municipal.   Electo por los Concejales como Vice Presidente de la Cámara Municipal de Chacao 2018-2019, y Presidente de la Comisión de Capital Humano del Municipio Chacao.