Juan Bautista “Tata” Yofre, Alberto Benegas Lynch (h) y Marcelo Gioffre se presentarán en el Sheraton Tucumán Hotel, este viernes, a las 19.

La fundación Federalismo y Libertad y la fundación Friedrich Naumann llevarán a cabo este viernes la 3º Edición de la Jornada “Cultura y libertad, espacio de discusión de ideas”, que abordará los siguientes temas: “Los intelectuales y la política”, “El relato kichnerista” y “La agenda para la libertad”.

Disertarán el economista y escritor, Alberto Benegas Lynch (h) y el periodista, abogado y escritor Marcelo Gioffre. La jornada se llevará a cabo a las 19, en el Sheraton Tucumán Hotel (avenida Soldati 440). Contará con la participación del periodista, político y escritor, Juan Bautista “Tata” Yofre, quien presentará su último libro Puerta de Hierro.

En la ocasión, la Escuela de Formación “Alberto Benegas Lynch (h)” de la Fundación Federalismo y Libertad, hará entrega de los premios de la Segunda Edición del Concurso de Ensayos “José Ignacio García Hamilton”. La primera mención correspondió a Federico González Rouco, autor del ensayo “Las instituciones como clave para el proceso de desarrollo endógeno”. La segunda mención fue para Ana Florencia Grande, autora del ensayo “Por qué crecen los países”.

La entrada es libre y gratuita. Por informes e inscripciones, dirigirse a [email protected], o www.federalismoylibertad.org.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/658036/politica/debatiran-ideas-sobre-cultura-libertad.html