Medios 2013- 2012

Presencia en Medios 2013

Diciembre

CEDICE. 28 de diciembre Articulo Memoria del Saqueo, por José Guillermo Godoy, Presidente de FyL. Leer articulo

RELIAL. 26 de diciembre 2013. Articulo Memoria del Saqueo, por José Guillermo Godoy, Presidente de FyL. Leer artículo

La Gaceta. Sociales. 22 de diciembre de 2013. Nota con motivo de la visita de Rosendo Fraga a Tucumán, en el marco de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario” de Juan Pablo Bustos Thames, organizado por Federalismo y Libertad. Ver nota

HACER. 10 de diciembre. Articulo. Saqueos, orden espontaneo y decadencia por María José Romano Boscarino, representante de FyL en Capital Federal. Leer articulo

La Gaceta. Domingo 8 de diciembre 2013. Entrevista a Rosendo Fraga, con motivo de su visita a Tucumán en el marco de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario” de Juan Pablo Bustos Thames, organizado por Federalismo y Libertad. Ver nota

La Gaceta. Jueves 5 de diciembre 2013. Entrevista a Juan Pablo Bustos Thames, con motivo de la presentación de su libro “Curiosidades históricas del bicentenario” organizado por Federalismo y Libertad. Ver entrevista

Más moda y eventos. 2 de diciembre de 2013. Entrevista a Rosendo Fraga y José Guillermo Godoy, con motivo de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario”.

Hombres y Negocios. 2 de diciembre 2013. Entrevista a Rosendo Fraga, con motivo de su visita a Tucumán.

panorama24.info. 2 de diciembre 2013. Nota con motivo de la visita de Rosendo Fraga a Tucumán, en el marco de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario” de Juan Pablo Bustos Thames, organizado por Federalismo y Libertad.

Noviembre

El Siglo. 30 de noviembre del 2013. Nota con motivo de la visita de Rosendo Fraga a Tucumán, en el marco de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario” de Juan Pablo Bustos Thames, organizado por Federalismo y Libertad. Ver nota

El Intransigente. 30 de noviembre del 2013. Nota con motivo de la visita de Rosendo Fraga a Tucumán, en el marco de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario” de Juan Pablo Bustos Thames, organizado por Federalismo y Libertad. Ver nota

Tucumán Noticias. 29 de noviembre. Nota con motivo de la visita de Rosendo Fraga a Tucumán, en el marco de la presentación del libro “Curiosidades históricas del bicentenario” de Juan Pablo Bustos Thames, organizado por Federalismo y Libertad. Ver nota.

Radio Rivadavia. 28 de noviembre del 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo de la visita de Rosendo Fraga a Tucumán.

El Periódico de Tucumán. 25 de noviembre. Articulo, Argentina: el gran dilema del mercado cambiario, por María José Romano Boscarino, Representante de FyL en Capital Federal. Leer articulo

HACER. 25 de noviembre. Artículo “Argentina: el gran dilema del mercado cambiario”, por María José Romano Boscarino, Representante de FyL en Capital Federal. Leer articulo

La Gaceta / Sociales. 24 de noviembre de 2013. Fotos de la Cena Aniversario de Federalismo y Libertad. Ver fotos

La Gaceta. 17 de noviembre 2013. Entrevista a Juan José Aranguren, en el marco de su visita a Tucumán con motivo de la Cena Aniversario de la Fundación Federalismo y Libertad. Leer entrevista

Diario 360. 15 de noviembre 2013. Nota con motivo del aniversario de la Fundación Federalismo y Libertad. Ver Nota 

Canal 8 (informativo) Grupo Telefé. 15 de noviembre 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo de la Cena Aniversario de Fundación Federalismo y Libertad.

Lv12. 15 de noviembre 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo de la Cena Aniversario de Fundación Federalismo y Libertad.

A las Siete. Canal 8. (Grupo Telefé). 15 de noviembre de 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del aniversario de Federalismo y Libertad. Ver entrevista 

Canal 26. 15 de noviembre de 2013. Entrevista a Juan José Aranguren y José Guillermo Godoy, con motivo de la Cena Aniversario de Fund. Federalismo y Libertad.

CCC. Informativo. 15 de noviembre de 2013. Entrevista a Juan José Aranguren y José Guillermo Godoy, con motivo de la Cena Aniversario de Fundación Federalismo y Libertad.

La Gaceta. 13 de noviembre de 2013. Nota con motivo de la Cena Aniversario de Fundación Federalismo y Libertad Ver Nota 

Noticiero de Tucumán. 11 de noviembre de 2013. Nota con motivo de la Cena Aniversario de Fund. Federalismo y Libertad. Ver Nota

El Periódico. 11 de noviembre de 2013. Nota con motivo de la Cena Aniversario de Fund. Federalismo y Libertad. Ver Nota

CCC. Informativo. 11 de noviembre 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo de la Cena Aniversario de Fund. Federalismo y Libertad.

Radio 21 / Tucumán. 11 Noviembre. Participación María José Romano Boscarino, representante de FyL en Capital Federal, como panelista invitada desde septiembre hasta noviembre.

Octubre


CCC. Informativo. 17 de octubre de 2013. Entrevista a Marcos Aguinis, con motivo de su visita a Tucumán.

Más Moda. 17 de octubre de 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, y a Marcos Aguinis, con motivo de la presentación del libro “La Furia de Evita” en Tucumán.

Visión compartida. 17 de octubre 2013. Entrevista a Lars Janssen (Fundación Friedrich Naumann) y Marcos Aguinis con motivo de la presentación del libro “La Furia de Evita” en Tucumán.

Canal 8 (Grupo Telefé). 17 de octubre 2013. Entrevista a Marcos Aguinis, con motivo de la presentación del libro “La Furia de Evita” en Tucumán.

La Gaceta. Jueves 17 de octubre 2013. Nota con motivo de la Presentación de Marcos Aguinis en Tucumán. Ver Nota

CCC. Informativo. 16 de octubre 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Presidente de FyL con motivo de la Presentación de Marcos Aguinis en Tucumán.

Radio Rivadavia Tucumán 97.1. 15 de octubre 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Presidente de FyL con motivo de la Presentación de Marcos Aguinis en Tucumán.

La Gaceta. Miércoles 02 de Octubre de 2013. Entrevista a Juan José Sebreli, con motivo de la Jornada Cultura y Libertad de la Fundación Federalismo y Libertad. Ver Entrevista.

A las Siete. Canal 8 (Telefé Tucumán). 1 de octubre de 2013. Entrevista a Juan José Sebreli y José Guillermo Godoy, con motivo de la Jornada “Cultura y Libertad”. Ver entrevista.

El Periódico. 1 de octubre 2013. Nota con motivo de la Jornada “Cultura y Libertad”. Ver Nota.

 

Septiembre

La Gaceta. 30 de septiembre 2013. Nota con motivo de la Jornada “Cultura y Libertad” Ver Nota 

Universidad Tecnológica Nacional. 30 de septiembre 2013. Entrevista a Juan José Sebreli, José Guillermo Godoy, Pablo Racioppi, Carolina Azzi y el periodista Marcelo Goffre, con motivo de la proyección de “El Olimpo Vacío” en la FRT, organizado por Federalismo y Libertad. Ver entrevistas

La Gaceta. Literaria. Domingo 29 de Septiembre de 2013. Entrevista a Juan José Sebreli, en el marco de su visita a Tucumán con motivo de la Jornada “Cultura y Libertad” de Fund. Federalismo y Libertad. Ver entrevista

Universidad Tecnológica Nacional. 22 de septiembre de 2013. Nota sobre la proyección de la Película el Olimpo Vacio, en el marco de la jornada “Cultura y Libertad” organizado por la Fundación Federalismo y Libertad. Ver Nota

HACER. 13 de septiembre. Entrevista a María José Romano Boscarino, Representante de FyL Capital Federal. Ver entrevista

Agosto

La Gaceta. Jueves 29 de agosto 2013. Nota con motivo de la presentación del acuerdo institucional Fundación Naumann para la Libertad y Fundación Federalismo y Libertad.

HACER. 14 de agosto. Articulo Diagnostico de nuestra elección moral, por María José Romano Boscarino, Representante de FyL Capital Federal. Leer articulo

CCC. Informativo. Martes 13 de agosto 2013. Entrevista a Jörg Dehnert y Lars Janssen de Fundación Naumann para la Libertad con motivo de la alianza Institucional con Federalismo y Libertad.

Radio Rivadavia. Martes 13 de agosto del 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Presidente de Federalismo y Libertad con motivo de la alianza Institucional entre fundación Friedrich Naumann para la Libertad y Federalismo y Libertad.

Lv12. Qué Tarde FM 99.1. Martes 13 de agosto 2013. Entrevista a Jörg Dehnert y Lars Janssen de Fundación Naumann para la Libertad con motivo de la alianza Institucional con Federalismo y Libertad.

Canal 26. Martes 13 de agosto 2013. Entrevista a Jörg Dehnert y Lars Janssen de Fundación Naumann para la Libertad con motivo de la alianza Institucional con Federalismo y Libertad. Ver entrevista 

Primerafuente.com. 8 de agosto de 2013. Nota con motivo de la Presentación de Marcos Aguinis en Tucumán. Ver Nota 

El diario 24.com. 07 de Agosto de 2013. Nota con motivo de la Presentación de Marcos Aguinis en Tucumán. Ver nota

Lv12. Martes 6 de agosto de 2013. Nota con motivo de la Presentación de Marcos Aguinis en Tucumán. Ver nota 

Visión Compartida. CCC. jueves 1 de agosto 2013. Entrevista a Lars Janssen de Fundación Naumann con motivo de la alianza Institucional con Federalismo y Libertad.

Julio

Más Moda. CCC. miércoles 31 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Presidente de Federalismo y Libertad con motivo del evento Homenaje a Milton Friedman en Tucumán.

Canal 8. (Grupo Telefé Tucumán). Miércoles 31 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Presidente de Federalismo y Libertad, y Lars Janssen con motivo del evento Homenaje a Milton Friedman en Tucumán.

La Gaceta. 29 de julio 2013. Nota con Motivo de Homenaje a Milton Friedman en Tucumán. Ver Nota

El Periodico.com. 28 de julio de 2013. Nota con Motivo de Homenaje a Milton Friedman en Tucumán. Ver Nota

Lv12. 26 de julio 2013. Nota con Motivo de Homenaje a Milton Friedman en Tucumán. Ver Nota 

HACER. 26 de julio de 2013. Nota con Motivo de Homenaje a Milton Friedman en Tucumán. Ver Nota 

La Gaceta. Sociales. 14 de julio 2013. Nota con motivo del Cocktail Foro “La Agenda Política” Ver fotos 

Primer Plano. Canal 10. 13 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy y Gustavo Wallberg con motivo de la labor del Centro de Estudios Federalismo y Libertad.

CCC. Punto de Partida. 10 de julio 2013. Entrevista a Manuel Mora y Araujo con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”. Ver entrevista

Antena 8. 5 de julio 2013 Entrevista a Manuel Mora y Araujo, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.
Tucumán a las 7. 4 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy (FFyL) y a Gonzalo Blousson (PLL) con motivo de las actividades de ambas organizaciones. Ver entrevistas

Canal 26. 4 de julio 2013 Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

Canal 8 (Grupo Telefé- informativo). 4 de julio de 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Gonzalo Bloussson y Manuel Mora y Araujo, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

Antena 8. 4 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

CCC. Informativo. 4 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Gonzalo Bloussson y Manuel Mora y Araujo, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

Tucumán a las 7. 4 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy (FFyL) y a Gonzalo Blousson (PLL) con motivo de las actividades de ambas organizaciones. Ver entrevista

Canal 26. 4 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

Canal 8 (Grupo Telefé- informativo). 4 de julio 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, Gonzalo Bloussson y Manuel Mora y Araujo, con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

La Gaceta. Martes 2 de julio 2013. Nota con motivo del Cocktail Foro “la Agenda Política”.

Junio

Noticiero de Tucumán. 28 de junio 2013. Nota con motivo del evento “La Agenda Política”. Ver Nota 

El Periódico. 28 de junio 2013. Nota con motivo del evento “La Agenda Política”. Ver Nota

Esto es Tucumán. 27 de junio 2013. Nota con motivo del Cocktail Foro “La Agenda Política”. Ver Nota 

La Gaceta. Sociales. 9 de junio 2013. Nota con motivo del cocktail Foro “economía en el año electoral”. Ver fotos

Mayo
“iprofesional” portal web. Miércoles 23 de mayo. Nota con motive de la visita de Ricardo López Murphy y Aldo Abram, a Tucumán. Ver Nota

Producción. Agroindustrial del NOA. Mayo. Entrevista a Aldo Abram con motivo de su participación del Cocktail Foro “Economía en el año electoral” organizada por Federalismo y Libertad. Leer entrevista

Directorio de Diarios. 23 de mayo 2013. Entrevista a Ricardo López Murphy y Aldo Abram con motive de su visita a Tucumán en el marco del evento “Economía en el año electoral” organizado por Federalismo y Libertad. Ver Nota

La Gaceta. 22 de mayo 2013. Entrevista a Ricardo Lopez Murphy y Aldo Abram con motive de su visita a Tucumán invitados por Federalismo y Libertad. Ver entrevista

Canal 8. (Telefé Group). 21 de mayo de 2013. Entrevista a Ricardo López Murphy y Aldo Abram con motive de su visita a Tucumán en el marco del evento “Economía en el año electoral” organizado por Federalismo y Libertad.

El Siglo. 20 de mayo de 2013. Nota con motivo del evento “Economía en el año electoral. Ver Nota

Canal 10. Informativo. Lunes 21 de mayo 2013. Entrevista a Gustavo Wallberg, Director de Políticas Publicas de Federalismo y Libertad, con motivo del evento “economía en el año electoral”.

El Periódico. 20 de mayo de 2013. Nota con motivo del evento “Economía en el año electoral. Ver Nota

La Gaceta. Domingo 19 de mayo de 2013. Nota con motivo del evento “Economía en el año electoral. Ver Nota 

Abril

El Mercurio (Chile) 11 de abril. Mención a Manuel Guisone, Director de la Escuela de formación de Federalismo y Libertad, en la carta de apoyo a suspendido ministro de Educación de Chile, Harald Beyer. Ver Nota

ELDÍNAMO (Chile) 11 de abril. Mención a Manuel Guisone, Director de la Escuela de formación de Federalismo y Libertad, en la carta de apoyo a suspendido ministro de Educación de Chile, Harald Beyer. Ver Nota

La Nación (Chile). 11 de abril. Mención a Manuel Guisone, Director de la Escuela de formación de Federalismo y Libertad, en la carta de apoyo a suspendido ministro de Educación de Chile, Harald Beyer. Ver Nota

CAMBIO21 (Chile) 11 de abril. Mención a Manuel Guisone, Director de la Escuela de formación de Federalismo y Libertad, en la carta de apoyo a suspendido ministro de Educación de Chile, Harald Beyer. Ver Nota

Marzo

La Gaceta. Viernes 15 de Marzo 2013. Entrevista a Oscar Aguad, Marcelo Birmajer y josé Guillermo Godoy, con motivo de la Conferencia Medios y Política. Leer entrevista 

Noticiero Canal 8. Jueves 14 de marzo 2013. Entrevista a Oscar Aguad y Marcelo Birmajer, con motivo de la Conferencia Medios y Política.

Noticiero CCC. Jueves 14 de marzo 2013. Entrevista a Oscar Aguad, Marcelo Birmajer y José Guillermo Godoy, con motivo de la Conferencia Medios y Política.

Radio Metropolitana. Miércoles 13 de marzo 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del lanzamiento del Ciclo de Conferencias “Claves para interpretar la Argentina”.

Noticiero CCC. Martes 12 de marzo 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del lanzamiento del Ciclo de Conferencias “Claves para interpretar la Argentina”.

Antena 8. Sábado 9 de marzo 2013. Entrevista a José Guillermo Godoy, con motivo del lanzamiento del Ciclo de Conferencias “Claves para interpretar la Argentina”.

El Siglo. 7 de marzo de 2013. Nota con motivo de la Conferencia “Medios y Política”. Ver entrevista 

Febrero

ElDiario 24. 27 de Febrero 2013. Nota con motivo de la Conferencia “Medios y Política”. Ver Nota

Periódico. 20 febrero de 2013. Nota con motivo de la Conferencia “Medios y Política”. Ver Nota

Enero

Mi Periodico.com. Sábado 7 de enero 2013. Lo que todos deberíamos entender de economía por Sergio Feler, (Federalismo y Libertad). Ver Nota

Instituto político para la Libertad (Perú). Sábado 7 de enero de 2013. Lo que todos deberíamos entender de economía por Sergio Feler, vicepresidente de Federalismo y Libertad. Ver Nota

Hispanic American Center for Economic Research -HACER- (USA). Jueves 5 de enero 2013. Lo que todos deberíamos entender de economía por Sergio Feler (Federalismo y Libertad). Leer Articulo

Carta Liberal (México). Jueves 5 de enero 2013. Lo que todos deberíamos entender de economía por Sergio Feler (Federalismo y Libertad). Leer Artículo

En Fundación Libertad. Martes 3 de enero 2013. Lo que todos deberíamos entender de economía por Sergio Feler, (Federalismo y Libertad). Leer Artículo

 

Presencia en Medios 2012

Diciembre

La Gaceta. 26 de diciembre del 2012. José Guillermo Godoy, Presidente de FyL junto al Gobernador de Santa Fé Antonio Bonfati, con motivo de la Cena de la Fundación Libertad. Ver fotos 

Noviembre

La Gaceta. Sociales. Jueves 7 de noviembre 2012. Nota con Motivo del lanzamiento de Federalismo y Libertad. Ver Nota

La Gaceta. Domingo 4 de noviembre 2012. Entrevista a Alberto Benegas Lynch (h) con motivo de su visita a Tucumán.

Octubre

Visión Compartida (CCC). El miércoles 31 de octubre 2012. Entrevista a Máximo Wilde y José Guillermo Godoy, con motivo del lanzamiento de Federalismo y Libertad.

Punto de Partida (CCC). El miércoles 31 de octubre 2012. Entrevista a Alberto Benegas Lynch (h) y a José Guillermo Godoy, Presidente de Federalismo y Libertad, con motivo del lanzamiento de Federalismo y Libertad. Ver entrevista

El Periódico. 25 de octubre de 2012. Nota con motivo de la Conferencia “Causas y Consecuencias de la Crisis Internacional”. Ver nota