La fundación Federalismo y Libertad, gracias al apoyo de la fundación Friedrich Naumann, celebró su segundo año de vida con una Cena en donde participaron empresarios, políticos, periodistas y jóvenes. El evento contó con la participación en carácter de “invitados de honor” del economista Miguel Ángel Broda, y del escritor Marcos Aguinis. La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido periodista Marcelo Caferro
Durante la comida, se proyectó un video institucional en donde mostraron los logros de la organización durante el año. Tomaron la palabra, José Guillermo Godoy, presidente de Federalismo y Libertad, Lars Jannsen y Jorg Dhenert de Fundación Naumann. El reconocido consultor Enrique Morad, comentó sobre el proyecto de la Red Federal de Iniciativa Privada, y Alejandro Bongiovanni, Director de la Fundación Libertad, presentó la Red por la Libertad, grupo que nuclea a los principales Think Tank liberales del país.

La exposición principal estuvo a cargo del economista Miguel Ángel Broda quien habló sobre la perspectiva económica 2015. Por su lado, Marcos Aguinis, brindó unas reflexiones finales.