La Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organiza la 2ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”, que se realizará el próximo 18 de mayo, a las 19:30 horas, en Hotel Sheraton Salta (Coronel Francisco de Uriondo 330, Salta).

El objetivo del ciclo es generar un espacio de diálogo y discusión en torno a los temas centrales de la agenda económica, social y política de la Argentina y la región. El tema de la 2° Edición será “Macri ante su laberinto económico” a cargo del economista Aldo Abram, quien será presentado por el Periodista Humberto Echechurre,  jefe de Economía del diario El Tribuno.

-Entrada Libre y Gratuita- Informes e inscripciones: [email protected] – tel. 381 4302186

____________________________________

Aldo Abram

Master en Ciencias Económicas CEMA y Lic. en Economía (UBA). Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso. Director Ejecutivo del CIIMA (Centro de Investigación de Instituciones y Mercados de la Argentina) perteneciente al ESEADE. Profesor de la Maestría en Finanzas e Investigador Independiente de ESEADE. Consejero Académico de la Fundación Club de la Libertad. Miembro del Consejo Consultivo de Instituto Acton. Fue socio y Director General de la Consultora EXANTE y de la Consultora PROECO. Asesor económico y financiero de empresas, bancos y entidades intermedias.

Humberto Echechurre

Editor de la sección Panorama de diario El Tribuno. Ganador de la beca Reuter Sip para periodistas económico en Miami. Becario de Adeba (Asociación de banco), realizó coberturas en New York, Madrid, Santiago de Chile. Autor de los siguientes libros: Periodistas bajo fuego, A solas con el Cuchi Leguizamon, El último caminante sobre las visitas del poeta cubano Nicolás Guillén a la Argentina presentado en La Habana en 2007 y Apuntes en blanco y negro, diciembre de 2016. Ex secretario de prensa de la provincia de Salta periodo 2005-2007.