La Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann invitan a la 6ª edición del Ciclo Dialogo Federal 2016, que se realizará el próximo viernes 15 de julio, a partir de las 18,30hs, en el Hotel Sheraton Tucumán. La jornada estará integrada por dos conferencias, la primera de ellas, del periodista Vicente Massot, quien presentará su último libro “Los dilemas de la independencia”. Luego, el historiador Luis Alberto Romero, disertará sobre “1816. Las tareas pendientes del Bicentenario”, y será presentado por la filosofía Cristina Bulacio.

La entrada es libre y gratuita. Informes e inscripciones a [email protected] / 4302186 www.federalismoylibertad.org

Luis Alberto Romero
Historiador. Es profesor de la Universidad Di Tella. Es miembro de las Academias Nacionales de la Historia y de Ciencias Morales y Políticas de la Nación. Ha sido profesor titular de la Universidad de Buenos Aires e Investigador Principal del Conicet. Recibió la Beca Guggenheim. Es autor de  Breve historia contemporánea de la Argentina,  La crisis argentina. Del siglo XX al XXI y La Argentina en la escuela (en colab.)

Vicente Massot
Periodista y empresario argentino, dueño y director del periódico La Nueva de Bahia Blanca. Profesor Titular del Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina. Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Secretario de Estado de Defensa Nacional (1993). Su último libro publicado: “Los dilemas de la Independencia”. (Grupo Unión, 2016)

 

Dialogo F-06