La nueva dinámica mundial, el contexto regional y nacional, hacen cada vez más necesaria la formación en derechos humanos. Esto nos permite empoder a las personas, prevenir violaciones, fomentar la igualdad y la no discriminación, construbuir a una cultura de respeto hacia la dignidad humana. 

Te invitamos a este nuevo programa de la Fundación Federalismo y Libertad en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann, dirigido a miembros de partidos políticos, miembros de think tank, grupos jóvenes de organizaciones, asesores parlamentarios y miembros de organismos públicos cuyas labores se orienten hacia la protección de los derechos de las personas. En sesiones virtuales contaremos con la participación de destacados expertos y espacios de debate.

Comenzará el miércoles 21 de junio a las 7:00 p.m. y se llevará a cabo durante los siguientes tres miércoles a la misma hora.

Ejes temáticos 

  • 21/06: Democracia, libertad y Derechos Humanos.
  • 28/06: Situación actual de los Derechos Humanos en el mundo y en la región.
  • 05/07: Democracia frente al populismo.
  • 12/07 ¿Cómo enfrentar los retos a corto y mediano plazo para mejorar y ampliar los Derechos Humanos? – Intercambio de ideas.

🗓️ Día inicial: Miércoles 21 de junio 🕖 Hora: 7:00pm 

Inscripción sin cargo. 

Para inscribirte, envía tu nombre y datos de contacto al correo: [email protected]


Elisa Trotta Gamus
Directora de FyL Internacional
Programa Democracia y derechos humanos 

Elisa Trotta Gamus es diplomática, conferencista y defensora de derechos humanos venezolana y argentina.